martes, 27 de diciembre de 2011

Y ahora me acuerdo de porqué se me va el espíritu navideño.

ewe, enserio EWE.
Vale que estemos en crisis,vale que no haya pasta,pero que pasa? Voy a tener que suspenderlo todo o hacerme alcohólica para que mi madre me haga caso o qué?
Ya estoy acostumbrada a que pase durante el año,me la suda de hecho,pero TAMBIÉN EN NAVIDAD!?
No solo tengo que lidiar con el "me hago mayor" ahora que mis primas son más mayores y noto realmente la diferencia de regalos que recibo en estas fechas a pesar de que TODA la familia sabe que soy una infantiloide (que tampoco es que me moleste recibir pasta,al revés, así me compro algo caro que quiera de verdad)
pero es que además parece que tenga que arrancarles las cosas de las manos a mis padres.
Me han regalado este año por ejemplo,un perro de peluche de un metro del cual me enamoré,pero si no llega a ser porque insistí hasta la saciedad seguramente no lo tendría ahora conmigo.
Encima ahora a mis primillas les han regalado una 3DS a cada una (mala elección para ellas según mi punto de vista,porque se van a quedar ciegas y encima se van a cansar de los juegos a los dos días.) y al poder probarla,tenerla en mis manos y como no,flipar en colores como la friki que soy,he decidido que me pillaré una en cuanto consiga la pasta,que por cierto,solo me quedan 50 pavos para ello que puedo pillar de la beca sin problemas.
Y mi madre va y me dice que "no me la coja". ASÍ SIN MAS EWE.
Que sí,que me esperaría a que bajara de precio después de las fiestas,pero lo que me jode,más que me diga que no me la pueda coger con mi propio dinero es que al gilipollas de mi hermano le vaya a arreglar la Xbox360 así por las buenas después de TODO lo que nos ha hecho.
Se lo ha comentado ahora a la hora de comer diciéndole que "50 euros para tí y 50 para tu hermana" (sí,da la casualidad de que a ambos nos quedan 50 pavos para poder pillarnos las respectivas consolas)
Sabéis lo que digo?
QUE SE META LOS 50 EUROS EN EL BOLSILLO.Y NO DIGO OTRA COSA PORQUE ES MI MADRE.
La primera razón,porque sabe que me repatea que hablen de regalos para mí,ya sea cumpleaños o navidad,me gusta que sean sorpresa.
La segunda,porque si lo dice es para que yo no me sienta mal por el hecho de que se la vaya a arreglar que me la conozco bien,desde hace dos días solo ha comentado eso con mi padre,a sabiendas de que me volví loca con las 3DS en el campo y si no tiene pensado comprármela de corazón que le den porque no la voy a aceptar.

Realmente esto me hace recordar porqué se me va el espíritu navideño cada año..que rabia me da que algunos tengan tanto y otros tengamos tan poquito joder >T

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una redacción que me gustaría compartir.


Quiero compartir hoy con vosotros una redacción que he hecho para la clase de filosofía.Me siento bastante orgullosa por ella,ya que mis compañeros siempre les sacan las puntitas de lo que ellos creen incoherente o incorrecto a las redacciones,y en esta ocasión NO HAN  PODIDO ABRIR SU BOCAZA PARA REBATIRME.

 So...LET'S BEGGIN 


<<    Inteligencia Humana: ¿Cuestión de grado o de esencia?
Parece algo claro,e incluso lógico que la inteligencia humana es diferente a la de nuestros compañeros animales.Pero,¿que tan diferente es? Muchos estudios científicos han demostrado que muchas especies animales poseen inteligencia según su definición en filosofía ("inteligencia es solucionar un problema una vez comprendido") pero muchas personas se ofuscan todavía en las antiguas frases "los animales no razonan" y "los animales no hablan".

Cualquiera que tenga como mascota un perro o un gato puede ver que esto no es así.En sus primeros días cometen errores,les reñimos y éstos guardan la información.Por lo que puede que no a la segunda ni a la tercera,pero a la cuarta o quinta vez que vuelvan a repetir dicho error recordarán las consecuencias y sucesivamente dejarán de hacerlo,al igual que un niño pequeño aprende a que no ha de tocar todo lo que se encuentra.
Cualquier animal salvaje es capaz de tramar planes para cazar o evadir a los predadores y muchos pájaros y,como no,primates,son capaces de fabricar herramientas tal y como hemos podido ver en el texto con sultán (he de añadir,además,que si otros no lo hacen es porque su fisonomía se lo impide) [la redacción va acompañada de un texto del libro que habla sobre un chimpancé que consigue agarrar un plátano fuera de su alcance con dos ramas,de ahí la referencia al texto]

Respecto a lo que "hablar" se refiere,no se puede decir que no hablen.Hablar forma parte de la comunicación,pero a mi parecer definir el habla como las palabras que escuchamos es un error,
El habla sirve para ofrecer nuestra opinión y nuestras decisiones y deseos.Los gestos a su vez son un mero acompañamiento,y,aunque muchos lo negarán en sus mentes,esto también lo hacen los animales,lo único que ocurre,es que al igual que cuando hablamos con un extranjero de la otra punta del mundo,no los entendemos.
Esto vuelve a ser notable en los animales de compañía.Si tu perro tiene hambre,ladrará para comunicártelo y al ver que no lo entiendes,te llevará el plato,le dará una patada o incluso te arrastrará a tirones hasta él.Esos gestos no son algo instintivo,pues el origen del perro está en la naturaleza y si le atribuimos los actos como algo adquirido mediante herencia estaríamos hablando de una forma algo extraña de Lamarkismo ("de tanto usar una parte del cuerpo se pasa a los descendientes")
Podría dar muchos más ejemplos,pero creo que se ve claramente que se trata de una diferencia de grado y aunque los animales no sean capaces de crear complejos problemas matemáticos si son capaces de representar,simbolizar y llevar a cabo una idea formada en si mente.

No obstante me gustaría añadir que en ocasiones he oído "inteligencia" bajo el sentido de ser capaces de modificar el medio para sobrevivir y eso,más que inteligente,es estúpido hasta extremos inesperados.
Es por ello que a mis ojos el humano es uno de los animales más inteligentes y más idiotas [porque no hay otra palabra] al mismo tiempo.
Nos creemos listos por crear cosas,pero aquello que hemos creado está matando nuestro hogar y, de rebote, a nosotros mismos.
Ha sido el humano el creador de las armas y con ellas el de las guerras.
También es él el creador de sustancias adictivas que no solo perjudican a los usuarios,sino también el que los rodea.
Es el humano el único animal que discrimina a uno de los suyos por tener gustos diferentes o por ser homosexual,a pesar de que ésto último existe en más de 1400 especies diferentes.
Y en esencial,y por último: es humano es el único ser que mata por diversión o conveniencia ya sea animales (caza,toros) como a sus semejantes lo que lo convierte en el ser más hipócrita y cruel del planeta.
¿No deberíamos cambiar estos defectos? Al menos,yo creo que podemos aprender mucho del pasado,cuando todas las criaturas estaban en armonía con la Madre Tierra... >>


¿Pensáis igual? ¿Un poco diferente tal vez?Dejadme vuestras opiniones por favor! eso si...hasta que alguien no me haga pensar lo contrario... SOY IRREFUTABLEEEEEEEEEEEEEEEERW


Bye peña.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MADRE MIA

COMO PODEMOS SER MI PADRE Y YO TAN INFANTILES?
PERO DA IGUAAAAAL <3 I F*CKING WANT THIIIIIIIIIIIIIIIIIS~


domingo, 30 de octubre de 2011

Actualizaciones y progreso.

Vengo a hacer una pequeña actualización rápida!

como visteis en la última,el boli de la tableta de sip desapareció: bueno,pues sigue en paradero desconocido ewewewewe no comprendo donde puede haberse metido,he mirado everywhere,incluso he llegado a mirar en la lavadora,a ver si lo había metido en algún pantalón que tiré a lavar!
Como no he podido dibujar,he aprovechado que he tenido un poco de tiempo libre y estoy trabajando en la cabeza del fursuit,y aquí va la parte "progreso" del post!!

Cabeza de fursuit- dias 1 ,2 y 3


realmente he hecho un gran progreso en estos 3 días! el primer día estuve toda la tarde (siempre tiempo libre,claro) mirando diferentes tutoriales de foaming,para no meter la pata.

Al día siguiente,comencé a trabajar en ello siguiendo este esquemita:


Lo primero que hice,fue hacer muestras de las piezas en papel y recortarlas,cuando vi que estaban bien,las pasé a la gomaespuma y me puse a trabajar.


No me puse ningún objetivo,pero estoy segura de que si lo hubiera hecho, habría cumplido con creces!Al final del día (y atención,me puse ya tarde de por sí) tenia todas las piezas cortadas,redondeadas y dos de ellas cosidas!!
El caso es que la cabeza se veia así:


Al tercer día (ayer vamos) me tocó descoser la pieza inferior que veis ahí (si os fijais pone "mouth side" ) pero a pesar de ello,aproveché muchisimo el tiempo!! ya solo me quedan por poner los ojos de las piezas que recorté el segundo día y ponerle las piezas que recubrirían el esqueleto por la parte de arriba.Creo que con un poco de potra, podría llegar a terminarla esta misma semana!!


A ver si este martes al final no hacemos nada familiar y puedo quedar con siplick para continuarla,que lo que si que me está costando,es la mandíbuja inferior XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y aquí me despido por hoy!
matane ppl~


martes, 25 de octubre de 2011

Querido boligrafo de tableta.

No se donde c*ño te habrás metido,ni a quien te estarás tirando.
Pero como no salgas en un plazo máximo de 24 horas...
Te tiraré por el balcón.

Con cariño:
una gata harta de que le trollees <3

domingo, 23 de octubre de 2011

Un cartero algo peculiar


Aquella mañana, Piko salió temprano del hogar. A pesar de su nombre, Piko no tenía pico,y mucho menos plumas. Lo que sí tenía, eran dos pequeños incisivos,un pelaje suave con unas grandes membranas y una enorme y peluda cola que brotaba desde su espalda. En su cabeza,un gorrito hecho con hojas protegía sus orejas del sol y a la par,la usaba como bolsa. En resumen: Piko es una ardilla voladora.
Pero él no es como las típicas ardillas que se conforman con buscar comida para el invierno y planear de rama en rama. Lo que Piko realmente quiere,es ser portador de las buenas y -aunque escasas- malas noticias a los animales del tranquilo y pacífico bosque en el que vivía. De modo que,decidió dejar atrás el territorio conocido para dirigirse hacía aquello que los humanos llamaban “ciudad” para intentar cumplir su sueño.
Siguiendo una ruta comúnmente frecuentada por humanos,llegó a una carretera de una única dirección. Tras unos minutos de espera,un camión repleto de melones paró y Piko subió a la parte trasera.
Desgraciadamente,lo más lejos que lo llevó fue a un cruce de caminos cercano a una granja. “Tendré que averiguar que dirección coger” se dijo así mismo. Observando a su alrededor, oteó unos carteles. En uno de ellos se leía claramente <<Ciudad Grande>>. “Esa debe ser la ciudad!”,gritó entusiasmado.
Para asegurarse de no parar al vehículo equivocado,de su gorro sacó un papel y con un poco de barro que recogía en su garra,escribió bien en grande “Hacia Ciudad Grande”.
Varias horas después,estaba a punto de abandonar cuando un coche de pequeño tamaño paró,y una señora de avanzada edad bajó la ventanilla y le preguntó:

-Hijo, a donde te diriges?
-A Ciudad Grande señora-contestó Piko- Está escrito en mi cartel.
-...Un cartel?- dijo mientras se ajustaba las gafas.

“Supongo que es demasiado pequeño para ellos” pensó.
Tras un paseo no muy agradable, Piko y la señora llegaron a la ciudad. Tras despedirse y comprobar que tenía tiempo de sobra, comenzó la búsqueda del edificio de correos en un lugar para él hostil y ruidoso comparado con su árbol del bosque.
Al poco de comenzar a andar,llego a su destino. Se trataba de un edificio enorme,más grande aun que el gran árbol en el que se reunía la colonia diariamente. Nervioso,pero decidido entró en él y pidió audiencia con el jefe. Ayudado por una secretaria -la cual había tratado de aplastarlo segundos antes al confundirlo con una rata-,entró en la sala,en la que el director se encontraba sentado en una cómoda silla giratoria. Éste, sin dar la cara si quiera al pequeño roedor, dijo bruscamente:

-Sea lo que sea que sea rápido! Tengo asuntos más importantes que atender.
-B-buenos días señor. Mi nombre es Piko y s-siempre he querido dedicarme al noble oficio del correo. Esperaba que pudiera darme algún tipo de tarea,soy rápido y eficiente y...

Al pobre Piko le fue imposible terminar la frase,pues las carcajadas del hombre eran notables. Ya saliendo del edificio,lo único que recorría la mente del pequeño eran las palabras del <<jefe>>: “Una ardilla cartero?JA!Baja de las nubes roedor!Una ardilla solo sirve para recoger nueces y bellotas! Vuelve a tu bosque,y ten cuidado con ser atropellado por el camino!!”.
Deprimido,y con su enorme cola más baja que nunca,se dirigió poco a poco de nuevo al bosque entre lágrimas.
Al caer la noche,se encontraba frente el puesto de vigilancia de Mr.Stunk. Subió a su casa,y se fue a dormir nada más llegar.
Al día siguiente,y para su sorpresa una ardilla rayada de la zona conocida por sus riquezas estaba en el territorio por negocios. Y que sorpresa,estaba creando un servicio de correos!! Al percatarse de la presencia de Piko,el magnate se giró y gritó:

-Eh,tú!
-...Y-yo? - contestó con incredulidad,señalándose.
-Sí,tú,chaval- dijo mientras se acercaba -Pareces ágil y lleno de energía,te gustaría trabajar para mí?
-P-para...para usted,señor?
    -Alguien tendrá que repartir el correo de la zona,no crees muchacho? - Mencionó a la par que le colocaba una gorra tres veces más grande que él en la cabeza.
    Piko levantó la gorra para poder ver y contestó nerviosamente- P-Por supuesto señor!! Puede contar conmigo!

Y de esta forma, Piko consiguió cumplir el sueño de una vida. Más,lo que él no podía llegar a imaginar,eran las aventuras que viviría en cada uno de sus repartos...

miércoles, 5 de octubre de 2011

resultados de la 2ª encuesta!

Vuelvo con los resultados!! esta vez,me temo que tenemos triple empate eweeeeeeeeeeeeee

Los resultados son:

Darkus  |||||  25%
Shiroi    |||||| 25%
Yaiten           
Haiten
Teikosuke ||||| 25%
Otros
Sorpesa   ||||| 25%

Vamos,que todos esos marcados han tenido un voto cada uno! Que preferís? Re-votamos con los 3 charas que hay,o elijo el orden que me de la gana? :3 

Anda,pues eso no me lo esperaba :V

Hola gente,vengo a dar el parte medico que muchos imaginabais que iba a dar hoy :3

Pues la cosa es que me han dicho que no tengo na- espera,que digo? estoy tan acostumbrada a que no sepan lo que es que ya escribo mentiras

Esperaos,que esto mola más si se lee tal y como pone en la hojita...

HALLAZGOS
Muñeca derecha: Ganglión de 11x4 mm de diámetro localizado en la vertiente dorsal de la muñeca entre los huesos escafoides y semilunar que abomba el ligamento radiocarpiano dorsal.Existen otros pequeños gangliones inferiores al centímetro de diámetro en la vertiente volar y radial de la muñeca.No se observan fracturas ni edema óseo ni derrame articular.Complejo del fibricartílago triangular normal.

Esto se traduce a: tengo 3 "quistes" por así decirlo en mi muñeca,uno de ellos ya es grandecito además (éste será el que me da los dolores el muy).Me han dicho que si quiero puedo operarme y quitármelos,pero me voy a esperar hasta que no haya más remedio que quitármelos sí o sí,total,mientras que se me alivie el dolor/molestia con una muñequera,me la suda que estén ahí.

No os pongo lo de la mano izquierda por qué esa está normal.

Al menos,es un día menos de clase YOHOHOHOHOHOHOHOHO

Bueno,me largo,regresaré por la noche con los resultados de la encuesta!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Y el ganador es...

oh yesh ahí estamos,actualizando a primeras horas del Lunes con los resultados de la encuesta 

Recordemos a los candidatos :

             Kyo y Ryo          Shiroi              Darkus               Shiôn               Otros                 Sorpresa!

Y he aquí los resultados:

                          Kyo y Ryo 10% de los votos
    Shiroi    0% de los votos
    Darkus   0% de los votos
                   Shiôn    90% de los votos
Otros  0% de los votos
       Sorpresa!  0% de los votos

Oh dios mio,tenemos una clara ventaja! Eso significa que Shiôn será la primera! y tras ella,Kyo y Ryo tomarán el relevo como sus compañeros que son!

Pero no quiere decir que no se pueda ir eligiendo a los siguientes...esta vez habrá mas tiempo para deliberar!
Los nuevos candidatos son:

Darkus
Shiroi
Heiten
Yaiten
Teikosuke
Otros
Sorpresa!

Quien saldrá elegido? ahora ya comenzáis a no conocer!! Tenéis hasta mitad de semana! (lo cual se traduce a jueves a primera hora)

viernes, 30 de septiembre de 2011

OH MY GOSH.

YO SIENDO CONSTANTE!? 
Sí,es tan raro que ni yo me lo creo .----------------.

Voy a ser sincera,NO soy una persona constante.Cada vez que he comenzado un diario,lo he dejado a los dos días por pereza de continuar,o he acabado usándolo de blog de dibujo,o simplemente me he olvidado por completo de él durante muchos años...si queréis pruebas; ahí tenéis a mylenairs territory XDDDDDD 
Pero bueno,ese no es el tema que nos incumbe hoy C:

Hoy actualizo para avisar de que esto va a ser así todas las semanas,es decir: que actualizaré una (mínimo) o dos veces a la semana para decir las chorradas mias :'D
Pero,no todas las semanas tendré algo que contar, así que cuando no tenga novedades,voy a comenzar a contaros cositas y curiosidades sobre mis charas C: y para la inauguración,quiero que seáis vosotros los que votéis que chara queréis conocer antes:
¿Cuál de estos personajes quieres que sea el primero en presentarse?
  • Kyo y Ryo (éstos van juntos sí o sí)
  • Shiroi
  • Darkus
  • Shiôn
  • Otro
  • SORPRESA!! :'D

Comentadme abajo con vuestra respuesta ·ω·, tenéis hasta el lunes para votar! Aquellos que digan "otro" decidme cual, keronenses están incluidos en la elección!(si es que sabéis alguno más .3.)

E iba a comentaros algo que se me ha ocurrido hoy y he estado trabajando durante las clases,pero como va  sobre Darky me esperaré a saber los resultados de la encuesta,que si no ya revelo datos sobre él.


Oh,y cambiando de tema: YA TENGO MIS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS T333333333333333T SON TAN AWESOME Y TAN BONITOS Y TAN JUGSDLFGSGUKSDAIÑGUDKGJHKDGJ Y EL FANCINE ES TAN GENIAL ;V; 
Y sobre ello: estoy haciéndole a Cachomon una cosita de agradecimiento y disculpa por las molestias que haya podido causar <3 es un aninguiri de cachomon! y lleva una pokéball que se puede poner en la cola o debajo de la pata <3<3<3<3 aunque...acabo de pegarle una de las patas traseras por que me la cargué sin querer .-. espero que se quede bien y no se note.

Y creo que ya es suficiente por hoy,porque no me acuerdo de nada más :'D
Matta ne,minna~~

Curiosidades del post----------------------------------------------------------------------------------------
Este post comencé a escribirlo el Miércoles,y aquí estoy, publicándolo en Viernes XD

sábado, 24 de septiembre de 2011

asustada por un...rayo?

VALE,IBA A COMENZAR DE OTRA FORMA.PERO POR FAVOR,QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ MI PADRE NO LLEVA CALZONCILLOS.

Y bueno,a lo que iba.Seguramente todos habréis oído del grandioso satélite que ayer cayó a la Tierra tras estar 5 tacos dando vuelvas sin combustible por la órbita del planeta.Ahora es cuando puedo decir oficialmente: soy una puta miedica influenciable. Justo ayer por la noche,a una señora tormenta eléctrica le dio por caer aquí en el centro de valencia,y aquí fue donde comenzó todo:
Me fui a dormir por ahí de las 1:30-2 de la mañana (vamos una horita o horita y media antes de que entrara el vigor la zona de tiempo en la que cayó el satélite sobre el océano pacífico según leí hoy en yahoo),las ventanas estaban abiertas,pero con las persianas completamente bajadas (están rotas :V) por lo que no podía ver lo que pasaba en el exterior.Poco después de acostarme ¡blam! cacho sonidaco,¿con que lo relacioné?; con la grandiosa noticia que llevaban dando durante una semana del sateletito de las narizes.No me habría extrñado que fuera,después de todo,cuando un astro celeste,ya sea artificial o natural,impacta sobre la superficie de un planeta,la onda expansiva del sonido abarca unos cuantos miles de kilómetros,en especial si éste pesa casi 6 toneladas,y ha caído en un mar que está pegado a tu país .-. tampoco me extrañaba que se escuchara más de una vez; después de todo el satélite ha llegado a la Tierra en 26 trocitos,y encima,como no podía ver la calle,simplemente no podía saber que se trataba de los rayos.
Me...asusté? no sabría decir si se trataba en realidad de miedo o de emoción hacia pensar que algo que estaba en el espacio regresaba a su planeta por su propio pie.Tal vez se tratara de ambas cosas o yo que se porqué se me cerró el estómago y no conseguí dormirme hasta que dejé de oír los "trozos de satélite".
La verdad es que pensando esto ahora que sé que eran rayos,me da vergüenza admitir mi propia inocencia .////////////////////.

por cierto:
COMO ME PICA LA NARIZ~COMO ME PICA LA NARIZ~ YA NO LO PUEDO AGUANTAR MÁÁÁS~ QUIERO QUE ESTO ACABE YA~~
tontería patrocinada por: alergias,asegurando la necesidad de pañuelos pegados a la mano desde tiempos inmemorables C:
Sí,hoy es el día oficial de los estornudos y los mocos el agua nasal de gato.Solo en lo que llevamos de mañana,he gastado mas o menos un paquete entero de pañuelos entre las servilletas y los pañuelos que he cojido C: espero que se pase pronto.

Yyyyy...sigo sin tener mi super pins,imanes,bookmark y fancine :C y todo porque el p*to paypal a cambiado su política de envío de dinero,y si no tienes fondos te toca pagar con tarjeta de crédito o débito.Iba a enviárselo por WesternUnion,pero al final lo haré por correo certificado aunque tarde más.Por qué? por esto:
no tengo dinero para comprarme los materiales para el peluche de riyu y mis libros de lectura obligatoria y voy a pagar 5 pavos para enviarle los 16 a cacho? y una mierda C: así que voy a pedirle a cacho su dirección y el lunes se lo enviaré :D

y último tema antes de irme:
MI MADRE ULTIMAMENTE ESTÁ GILIPOLLASMENTE DIVERTIDA :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El otro día dijo una incoherencia increíble que no me acuerdo de cual era (tenia que ver con españa),creo,que era que Sevilla tenia playa y ayer intentó decir "Gibraltar" adivinad lo que decía...


ella decia Gilbaltar!!
y también decia que Mel Gibson era una tía :'DDDDDDDDDDDDd

cerrando post....


Hasta luego,cara huevo *feel like meowth*

miércoles, 21 de septiembre de 2011

inactividad.

estaréis preguntándoos,a que se debe tanta inactividad? Pues se debe a como no: el instituto,o debería decir ya Bachillerato?
Bueno,el caso es que nos encontramos en la segunda semana de curso,para ser exactos en el 5º día desde que se comenzaron las "jornadas laborales" de los estudiantes,y por lo tanto,eso significa menos tiempo para estar conectada,y cuando me conecto,acabo entreteniéndome mirando gilipolleces en vez de hacer algo más importante,como actualizar este blog o mis queridos foros : pokenco y keronco (el cual éste ultimo no está ni terminado todavía).
Desde el primer día de instituto,además,me vi privada de hacer lo que más me gusta: que es dibujar con mi tablet en el ordenador. ¿Por qué? Porque cuando intento usar la tablet en cualquier lugar en el que pueda dibujar ,ya sea photoshop,SAI,Gimp,Paint o MSN el cursor comienza a temblar y es imposible dibujar nada.En estos instantes,mi tablet (que en realidad es de la todopoderosa siplick) la tiene mi profesora de dibujo técnico,porque me preguntó sobre su uso y me dijo que estaba interesada en cogerse una,y como yo no la puedo usar,mañana tengo clase con ella y no se si el problema es del ordenador o de la tableta,se la he prestado para que la pruebe junto a un pen con el SAI.De esa forma mato dos pájaros de un tiro: sé de donde es el problema y mi profesora se decide si comprarse o no una :3 (a veces pienso que soy demasiado buena,menos mal que Majo es de fiar <3)

Nyan,retomando el tema del instituto: HORROR,nos han tocado 2 de las profesoras de PEOR fama de todo el instituto.La fama de la de valenciano no la comprendo,es muy maja y encima nos ha mandado para leer un libro de Ramón Llull muy chulo "el libro de las bestias",tal vez lo conozcáis,pero si hablamos de la de castellano...comprendo su fama dios; dar clase con ella es lo mas aburrido que he dado en la vida,antes prefiero a Begoña dios,BEGOÑA, una profesora con la mente tan mal que es imposible dar una sola clase seria con ella!!.Al menos tengo la satisfacción de estar dando clase con Majo y de dar Informática (alias 10 seguro) <3


Si me voy fuera de lo que es el nuevo curso...hay dos cosas que me hacen sentirme mal.Una de ellas es algo que le hice ayer por la noche a mi madre,y que aunque alguien normal no lo contaría,yo si lo haré porque necesito consejo:
Hay algo que odio con toda mi alma,y eso es: que me toquen el culo. Lo malo,es que mi madre tiene justo esa manía,y encima lo hace cuando menos me lo espero.La cosa,es que cuando alguien me toca el culo intencionadamente,por flojo que sea respondo dándoles un palmazo con el triple de fuerza.No me acuerdo de cuando comencé a hacer esto pero por mucho que trato de parar mi reacción,no puedo cambiar ni la fuerza con la que doy ni el mismo hecho de dar,la mente se queda en blanco y la acción ocurre sola.
Ayer,justo antes de irme a la cama,mi madre me dio una palmadita en el culo.Yo le di un golpetazo enorme en la pierna,realmente le hice daño y espero no haberle hecho ningún moratón o rojez.Me costó el triple de lo normal dormir entre lágrimas y hoy he estado ausente durante toda la jornada de clases,incluso he llegado a escribir esto en castellano,a pesar de que soy una puta mierda escribiendo,y más aun poesía,por corta que sea:

Agonía
mente intranquila,
todo causado por un error.
¿como evitarlo? Quisiera saberlo,
más busco en mi y no lo encuentro...


Sí,sí,ya lo se,es una mierda que no tiene ni sentido,pero así es como me sentía en esos momentos.La mayor angustia era el pensamiento de que mi madre se pudiera tirar durante más de una semana sin hablarme como la última vez,raramente no ha sido así,me a hablado bien,e incluso estaba de mejor humor que de costumbre.Aun así,se que en su interior tiene que estar muerta de rabia.Mi madre no perdona,y menos aún olvida.
La segunda cosa que me tiene en vilo...es Haru.Últimamente la veo algo más distante,más triste,y encima hoy han estado molestándola como de costumbre.Es en estos momentos cuando me siento impotente y como una malísima amiga,no soy capaz de animarla de ninguna forma,aunque normal ¿como voy a poder animar a los demás si no puedo animarme yo misma? aun así y por muy con segundo sentido que puede sonar esto...es justo ahora cuando quiero abrazarla fuerte,abrazarla y no soltarla nunca.Liberarla de su soledad y su agonía,quedarme junto a ella durante lo que me queda de vida,solo con eso podría morir tranquila y feliz,aunque nunca llegara a cumplir mi sueño...aunque claro,llegar a vivir junto a ella,sip y eva es otro de mis grandes sueños por los que lucharé con uñas y dientes para que se cumpla.

Oh y antes de que se me olvide,ando haciendo una cosita para la antes mecionada,Haru.No voy a dar detalle alguno,ni de que es ni para que,solo os daré 3 imágenes que ella misma ya ha visto:


(si las agrandáis,podréis ver el efecto tan horroroso que da que el cursor tiemble mientras dibujas,aquellos que sepan de que van CERRAD EL PICO :V)

Bueno,y creo que voy a ir cortando ya,es raro que yo realice una entrada taaaaaaaaaaaaan larga. Solo decir una cosa: recordad que las comisiones están abiertas! podéis ver los precios en las páginas que hay arriba del todo el blog. dejo aquí los pedidos que han habido hasta ahora,aunque sean pocos y estén bloqueados al no tener tableta:

Riyu:
-Peluche de pequeño tamaño de alguna raza de perro,cualquiera sirve menos el cocker. -no pagado,precio se establecerá tras comprar los materiales- esperando a tener pasta para comprar los materiales
-Capitulo uno de su historia Nekkousabi no Sekai. -capitulo de toma de imagen- bloqueado
-Dibujo Tradicional de Shion y Riyu,fullcolor,fondo simple -alrededor de 9.50.No pagado- boceteando opciones

Somax:
-Icono 50x50: somax facepalm que se arranca la cara al volver -2.00.pagado- bloqueado
-Comic vore -esperando detalles del comic- bloqueado

domingo, 4 de septiembre de 2011

menuda racha!

normalmente,con este titulo se suele hablar de una "buena" o una "mala" racha,pero en este caso se trata de ambas!
han ido más o menos alternandose:
Mala- Poco a poco noté que no podía dibujar a shiôn,al final estuve 2-3 días sin poder dibujar nada.
Buena-mi estilo y mis dibujos han mejorado NOTABLEMENTE cuando me ha vuelto la capacidad de dibujar.
Mala-justo cuando puedo dibujar va y me baja la regla.
Buena-me he librado hoy de ir a la playa,ayer quedé con sip y los demás y el martes me voy al cine
Mala-justo cuando se me calma el dolor de ovarios,va y se me abre la muñeca.Encima la izquierda,que es la que mas me duele porque no estoy acostumbrada :'D! Y claro,cuando me vayan a dar los resultados de la resonancia magnética seguramente me dirán "no tienes nada" y yo me quedaré con la siguiente cara:
y me diré a mi misma en mis adentros "SI,CLARO,NO TENGO NADA.Las resonancias magnéticas NO DUELEN y a mi ME DOLIÓ la muñeca izquerda :V"  ...menos mal que llevo toda mi vida igual y estoy acostumbrada.

pero bueno,no me puedo quejar <3 Al menos ahora ya no me aburro tanto,y dentro de poquito empezaré el curso <3 Ayer hicimos una pequeña quedada bastante entretenida.Éramos Siplick,Eva,Riyu,Somax y yo.Nos visitamos el imágenes recién reformado y Somax me pagó sus commissiones comprándome una master ball del año de la pera de esas que llevaban una figurita y la "capturabas"(.Estoy hablando de cuando solo habia UNA GENERACIÓN,ojo XD y pd.la figurita era de PORYGON kjsgfjhsdfgjhgf) y Eva y yo nos llevamos un susto,porque justo antes de comprarla nos daba la sensación de que los otros se habían largado mientras mirábamos y nos enloquecíamos con los posters de Kindom Hearts y Final Fantasy X3

Después nos largamos a dar una vuelta al corte inglés-y menos mal,porque sino nos habria pillado la lluvia- Somax y Eva se pusieron a hacer estragos con todo en lo que aparecía Justin Biever XD,incluso cambiaron la lista de los discos más vendidos!
Luego en la sección de librería,en autoayuda encontramos algo muuuuuuuuuuuy fuerte Eva y yo: COMO SER UN PADRE FRIKI. aunque mas bien,el titulo debería ser "como convertir a tu hijo en friki"

Tras las gilipolleces en el Corte,paramos a medio camino del mercadona en unos cines porque de repente "DAVID TENNANT SALVAJE APARECIÓ" y al final,no se como,me vi haciendo una foto de Eva,Somax y Siplick,en este orden,arrodillados haciéndole una reverencia al póster XD.

La siguiente gilipollez fue en mercadona ya: los mismos de la reverencia echaron una carrera en las rampas mecánicas,a ver quien llegaba antes.Cuando subieron de nuevo (la carrera era hacia abajo) OH DIOS MIO,LA RAMPA POR DONDE IBA EVA SE HABÍA PARADO :'D. Podéis imaginaros a que velocidad salimos de la zona XD.

Luego ya por ultimo nos fuimos a Manhatan cómics,porque somax se habia empeñado en enseñarme black shat o como se escriba que ya no me acuerdo (la verdad,sigo pensando que tiene buena pinta al ser de misterio) al final no pude aguantar la tentación.Me gasté la pasta en el primer tomo de dos magas:
el de DOFUS. EL CUAL ES UNA MALDITA PASADA.-
y el de  ZELDA THE FOUR SWORDS ADVENTURE.KSZJDFHFKG COMO ADORO A ROJO Y AL LINK OSCURO.


PD. ME QUIERO VIOLAR A MI MISMA

y eso es todo.Bye bee

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Hackeada?

Bueno,pues últimamente mi portátil ha estado haciendo cosas raras...
hace nada me enviaron un mensaje oficial del Staff del World of Warcraft,diciendo que se estaban intentando VENDER cuentras creadas con mi e-mail.¿Lo raro? No tengo cuenta en el WOW,ni siquiera tengo el juego :'D.
Oh,de hecho,ahora que miro en mi correo,veo que me lo acaban de re-enviar,y parece que se han pasado por el forro mi contestación -A-,bah,que les den.

También me ha tocado hoy estar escaneando y restaurando el portátil durante TODO EL PUTO DÍA porque se había realizado un "cambio de windows no autorizado" .3. y es la segunda vez,la primera le pasó a mi padre cuando entró y hoy a mí,pero la otra vez se arregló enseguida...

¿que es lo que pienso de todo esto?Que mientras que mi hermano se metía en tuenti/facebook/edarling etc ha clicado uno de estos enlaces "aparentemente inofensivos" o se ha descargado algo con algún virus que le a permitido a alguien agarrar la contraseña de mi e-mail y entrar en el portátil cuando le da la gana.
Como ya he dicho,lo hemos estado escaneando y limpiando de todos aquellos archivos dañinos todo el día,pero si realmente han pillado la cuenta de correo la llevo clara. Así que voy a hacer algo que quería hacer desde hace un tiempo: voy a cambiarme de cuenta de correo por si las ranas.
Aun no se que cuenta tendré,por lo que no os la puedo decir aun.De todas formas en cuanto la cree la pondré aquí,y si me ponéis un comentario diciendo "ya te tengo apuntada" mejor que mejor.Una vez que haya hecho los cambios de uno a otro,borraré el antiguo, así que estáis avisados.

jueves, 4 de agosto de 2011

Bienvenidos al lado negro

Bienvenidos a Dark Side,a partir de ahora este será mi blog,relegando a un segundo puesto a mylenairs territory o mejor dicho,haciendo que este desaparezca.

Como podéis comprobar,el blog es bastante...negro y sangriento.Se debe a como me siento últimamente,y cuando esta fase pase seguramente cambiaré el estilo a uno más "contento,agradable y feliz" o tal vez no,adoro demasiado el gore (L)

No se cuando actualizaré, después de todo nunca tengo nada nuevo que contar, así que intentaré usarlo para lo que quería desde un primer momento: para contar las características de los mylenairs y de mis personajes,como una base de datos.

Bueno,y ahora me largo a la cama,que son las 2 de la mañana, matane,ppl.