martes, 27 de diciembre de 2011

Y ahora me acuerdo de porqué se me va el espíritu navideño.

ewe, enserio EWE.
Vale que estemos en crisis,vale que no haya pasta,pero que pasa? Voy a tener que suspenderlo todo o hacerme alcohólica para que mi madre me haga caso o qué?
Ya estoy acostumbrada a que pase durante el año,me la suda de hecho,pero TAMBIÉN EN NAVIDAD!?
No solo tengo que lidiar con el "me hago mayor" ahora que mis primas son más mayores y noto realmente la diferencia de regalos que recibo en estas fechas a pesar de que TODA la familia sabe que soy una infantiloide (que tampoco es que me moleste recibir pasta,al revés, así me compro algo caro que quiera de verdad)
pero es que además parece que tenga que arrancarles las cosas de las manos a mis padres.
Me han regalado este año por ejemplo,un perro de peluche de un metro del cual me enamoré,pero si no llega a ser porque insistí hasta la saciedad seguramente no lo tendría ahora conmigo.
Encima ahora a mis primillas les han regalado una 3DS a cada una (mala elección para ellas según mi punto de vista,porque se van a quedar ciegas y encima se van a cansar de los juegos a los dos días.) y al poder probarla,tenerla en mis manos y como no,flipar en colores como la friki que soy,he decidido que me pillaré una en cuanto consiga la pasta,que por cierto,solo me quedan 50 pavos para ello que puedo pillar de la beca sin problemas.
Y mi madre va y me dice que "no me la coja". ASÍ SIN MAS EWE.
Que sí,que me esperaría a que bajara de precio después de las fiestas,pero lo que me jode,más que me diga que no me la pueda coger con mi propio dinero es que al gilipollas de mi hermano le vaya a arreglar la Xbox360 así por las buenas después de TODO lo que nos ha hecho.
Se lo ha comentado ahora a la hora de comer diciéndole que "50 euros para tí y 50 para tu hermana" (sí,da la casualidad de que a ambos nos quedan 50 pavos para poder pillarnos las respectivas consolas)
Sabéis lo que digo?
QUE SE META LOS 50 EUROS EN EL BOLSILLO.Y NO DIGO OTRA COSA PORQUE ES MI MADRE.
La primera razón,porque sabe que me repatea que hablen de regalos para mí,ya sea cumpleaños o navidad,me gusta que sean sorpresa.
La segunda,porque si lo dice es para que yo no me sienta mal por el hecho de que se la vaya a arreglar que me la conozco bien,desde hace dos días solo ha comentado eso con mi padre,a sabiendas de que me volví loca con las 3DS en el campo y si no tiene pensado comprármela de corazón que le den porque no la voy a aceptar.

Realmente esto me hace recordar porqué se me va el espíritu navideño cada año..que rabia me da que algunos tengan tanto y otros tengamos tan poquito joder >T

3 comentarios:

  1. Te comprendo bien, REALMENTE BIEN *le a pasado lo mismo* solo te dire que tengas paciencia, son cosas que pasan... Como as sido buena mandare a los reyes magos de mi parte para que te dejen algo >U

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira... No me parece bien lo de tu hermano, pero tengo que decir unas cosas del resto, desde mi punto de vista.

    El sentimiento de Navidad no tiene mucho que ver con los regalos, en realidad (eso por el título).

    Lo de los regalos es una invención para entretener a los niños; al menos, así es como lo veo yo, ya que no le veo otra explicación. Navidad es una época del año en la que (SE SUPONE) que la gente se reúne con sus seres queridos y celebra su reunión; lo de los regalos y, en cierto modo, las comilonas son algo que hemos adaptado a la tradición gracias a que todos, lo queramos o no, somos unos materialistas de mierda, para qué engañarnos.

    Lo que te pasa a ti con los regalos lo veo una cosa normal.

    Llega un punto en el que nos hacemos "mayores" y los regalos ya casi que nos sobran, no hace falta que te diga que una abuela a una madre (por ejemplo) ya no le regala cosas por Navidad, porque la madre ya ha crecido.

    Los padres no se preocupan de ese tipo de cosas cuando eres mayor, dejan de darle tanta importancia a estar pendientes de ti y lo único que buscan es darte algo simbólico, que dentro de un tiempo seguramente dejarán de dar.

    No voy a ir más lejos, yo llevo años sin tener un regalo decente. Lo único que "se sale" es que hace unos años por Reyes nos compraron a mí y a mi hermano la Wii. Cuatro años después de que yo la pidiese, y cuando ya no la quería. Y el año pasado como regalo de cumpleaños, Navidad Y Reyes me compraron una máquina de coser que cuesta 90€ (y me quitaron parte de las estrenas ya que es una cosa "cara").

    Este año ya has visto cómo estoy, me muero cada vez que veo algo de Sherlock, Doctor Who, El Mentalista, TRON, Origen, lo que sea... Y también necesito una tableta, me da igual el precio y me da igual la marca, pero necesito una urgentemente. De las series y películas si se van al FNAC o se paran a mirar por Internet un poco (porque no será por no saber; mi padre tiene cuenta en el eBay y compra de ahí), pillan regalos de eso SEGURO, e incluso podrían pillar varios ya que hay cosas que con poco dinero se pueden comprar. De la tableta con decirte que les estuve hablando unos días antes de Navidad de que al final terminaría pillándome una Bamboo para ahorrar dinero (ya que me da igual tener ésa que la Intuos4), y sino, no sé, comprarme unos zapatos o un pañuelo/bufanda, que ando necesitada de esas cosas y ellos están avisados desde hace bastante.

    ¿Cuál ha sido mi regalo? Nada. Tan sólo dinero (que me han dado bastante en comparación a otros años, pero la cuestión es que el día de Navidad no vi mi nombre escrito en ninguno de los regalos bajo el árbol).

    Sé cuánto jode no recibir ningún tipo de regalo, aunque luego te den dinero e incluso te paguen lo que te gastes al salir durante el año, porque lo llevo viviendo desde hace tiempo, tanto en cumpleaños como en Navidades y en Reyes, y sé que toca mucho las narices emocionarte por la llegada de uno de esos días, que llegue y tengas que decepcionarte e incluso cabrearte porque has estado esperando para eso. Pero es algo con lo que tendrás que ir cargando con el tiempo :/

    Por lo de tus primas, la verdad es que lo veo una putada como una casa, no te voy a decir que no. Con la de dinero que cuesta la 3DS y encima regalar DOS ._. Manda huevos...

    Y por lo de tu hermano, no te discuto lo de que tal vez no se lo merezca por lo que os ha hecho, pero te pongo otro ejemplo en cuanto a la diferencia de regalos entre tú y él: a mi primo (12 años) le dieron 20€ de estrenas, y a su hermano pequeño (6-7 años) años le regalaron un portátil, MÁS los 20€ de estrenas. Dime tú para qué PELOTAS va a necesitar un niño que acaba de entrar en primaria más que uno que está ya en la ESO, pero las cosas son así.

    En serio, lo de los regalos es una cosa sobre la que nadie ha escrito ningún tipo de regla o ley, así que no le des más vueltas. Acepta los que te den, si es dinero mejor ya que no fallarán porque te los gastarás tú en lo que tú quieras, y si no te dan ninguno, pues rabo entre piernas y para casa.

    ResponderEliminar